02 agosto, 2012


Turn your City Pink - Campaña de Siemens sobre el cancer de mama



Una idea simple…

En octubre de 2011, Siemens inició la campaña mundial "Turn your city pink – Generá conciencia sobre el cáncer de mama”. La duración de la acción será de un año y el objetivo es alentar a los participantes a ser creativos y convertir a su ciudad en una “ciudad rosa” a través de distintas acciones.

La foto o video más votada de cada mes recibirá un iPad* rosa como agradecimiento por la colaboración en la difusión del mensaje. Además, todos los ganadores mensuales serán invitados a la ceremonia de donación en Londres en octubre de 2012.

La detección temprana puede salvar vidas. En la primera etapa del cáncer, el tumor es aún pequeño y el riesgo de metástasis es altamente menor. Las mujeres que estén informadas sobre los riesgos, los métodos de prevención disponibles para su detección y realicen los controles regulares pueden aumentar significativamente la posibilidad de detectar tempranamente tumores potencialmente dañinos. ¡Sumate a la campaña rosa!



El rosa es el color internacional para la concientización sobre el cáncer de mama. “Turn your city pink” significa aplicar la creatividad para comunicar el mensaje. Diferentes actividades pueden colaborar a concientizar a los habitantes de tu ciudad sobre esta problemática: vestir una prenda de color rosa, conversar con amigos acerca de los métodos de prevención o poner un lazo rosa en la puerta de tu casa son algunas de las ideas que podes implementar. Cargando las fotos o videos de las actividades que realices en el Website podrás convertir a tu ciudad en una ¡ciudad rosa!

Por cada foto o video presentado, Siemens donará $5 (USD) a una entidad internacional para la prevención y la investigación sobre el cáncer de mama. Los participantes podrán seleccionar el destino de las donaciones entre las siguientes entidades: Susan G. Komen for the Cure (Susan g. Komen para la cura), Breast Health Global Initiative (Iniciativa mundial de salud de mama), International Breast Cancer Research Foundation (Fundación internacional de investigación para el cáncer de mama), y American Cancer Society (Sociedad Americana de Cáncer).

Difundí la acción y ganá!
¿Estas dispuesto a apoyar la causa? Sumate a la campaña en www.siemens.com/pink
¿Por qué es necesario? ¡Para salvar vidas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario