07 febrero, 2011


::CONCURSO: Tu Rincón Favorito::



Bases y Condiciones del Sorteo


Promoción válida para participantes que hayan enviado una mail a info@revistalima.com.ar desde el Lunes 7 de Febrero de 2011 hasta el Lunes 28 de Febrero de 2011 inclusive.

El Sorteo se realizará el día Martes 1 de Marzo de 2011, en forma computarizada, se premiará a 1 (un) suscriptor/contacto que haya enviado su foto y mail a info@revistalima.com.ar con la entrega de 1 (una) Casita de Almada Trends.

Los participantes declaran total autoria de sus fotos permitiendo asi que sean exhibidas en el perfil de Revista LIMA Concurso: Mi Rincon Favorito.

Los ganadores serán notificados vía mail, con un tiempo máximo de 7 días para responder al mismo. Al día 8 e enviado el correo y no haber recibido respuesta, se declarará nula la participación y perderá el derecho a adquirir el premio. La entrega del premio se realizará en el Studio Almada de la de Capital Federal (Argentina). Se realizará la publicación del nombre del ganador en los medios digitales de Almacen Verde y Revista LIMA.

El solo hecho de participar en el concurso, implica la aceptación de las bases y condiciones. Almacén Verde y Revista Lima no se responsabilizan por el producto sorteado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario