22 diciembre, 2010


¡Una forma de lavar nuestra ropa de manera efectiva, simple y natural!

Tuvimos el agrado de probar la ecobola de wellos y debemos decirles que esa pequeña bola es toda una revolución ecológica a la hora de lavar nuestra ropa.



No solo cuida el ambiente, sino que desinfecta, blanquea y suaviza, nuestras prendas sin la utilización de jabón ni suavizantes (increíble no?!).

La Ecobola es un desarrollo cientifico-tecnologico, basado en la Nanotecnologia. En su interior contiene microcerámicas e imanes de acción permanente. Están basadas en una tecnología que utiliza cerámicas para conseguir el mismo fin que los detergentes: limpiar la ropa.


Beneficios

Las ecobolas limpian y desinfectan incluso en agua fría. Eliminan el moho y los organismos patógenos. Suavizan la ropa y acaban con los malos olores. Al no contener detergentes, evitan irritaciones y alergias en la piel, a la vez que protegen los tejidos e impiden su decoloración.


Tienen hasta 3 años de vida útil o 1.000 lavados, con lo cual se ahorran decenas de kilos de detergentes al año.


La radiación infrarroja y los iones negativos producidos por las cerámicas contenidas en la ecobola transforman los agregados moleculares del agua, con lo cual favorecen la eliminación de la suciedad sin necesidad de detergente. Los componentes de la ecobola reducen la cantidad de cloro en el agua y su dureza y por ello incrementan el poder de limpieza. La vida útil de la lavadora también se beneficiará de ello.


La ecobola es un excelente producto que posibilita lavar sin detergente, o disminuir su uso hasta un 90% y eliminar el suavizante totalmente.


Es muy importante destacar también que la ecobola es 100 % hipoalergénica, lo cual la convierte en una excelente alternativa para aquellas personas que sufren de alergias al detergente químico y cualquier otro tipo de afección a la piel.


Te interesa saber mas sobre la EcobolaWellos o donde conseguirla?


Ingresa a http://www.wellosarg.com/










No hay comentarios:

Publicar un comentario