28 octubre, 2010


Un voto para las Cataratas del Iguazú

Majestuosidad y belleza, movimiento y calma. Contrastes de colores entre el verde de la selva, el azul del cielo, el blanco de la espuma de los saltos y el agua roja de la tierra colorada. Estar en las Cataratas del Iguazú despierta todos los sentidos.


Cuenta con 257 saltos de agua que caen desde las más diversas alturas, siendo la más elevada de ellas (de 80 metros), la Garganta del Diablo. Los saltos transcurren a lo largo de acantilados e islotes, repartidos en una media luna que forma este accidente geográfico. La violencia de la caída produce una niebla permanente, en la cual los rayos solares conforman múltiples arco iris de insuperable belleza.


Esta maravilla de la naturaleza permite contemplar un paisaje único en el mundo. Es necesario que las votemos para que integren las 7 Maravillas Naturales del Mundo. Ya son finalistas junto a otros 27atractivos naturales del planeta. De los 28 sitios finalistas, las de Iguazú, son las únicas cataratas de la lista.






Si querés dejar tu voto podes hacerlo en: www.votocataratas.com



FUENTE:http://blogs.lanacion.com.ar/bien-verde/medio-ambiente/cataratas-del-iguazu-una-maravilla-natural/



1 comentario:

  1. Que bello lugar para conocer en mis vacaciones! sin dudas que merece ser una de las maravillas del mundo. Planeamos ir con me pareja a visitarla y necesitamos información de Hoteles en Iguazu para nuestra estancia. Saludos

    ResponderEliminar