19 mayo, 2010


Ecoevento: El camino del Agua en Bs As


AySA le abrirá sus puertas y tendrá la posibilidad de conocer la Planta General San Martín y el Palacio de las Aguas Corrientes en una misma visita, que llevará el nombre de: "Camino del Agua". Estos eventos incluirán traslados entre los dos puntos, sin cargo, en un bus sin techo.

En el recorrido podrá asistir al proceso de potabilización en la planta, recorrer el Museo del Agua y de la Historia Sanitaria en el Palacio de las Aguas Corrientes y disfrutar de la variedad de actividades que AySA ofrece en el marco de estos festejos.

Inscripción:


Puede inscribirse previamente al 4829-9507 o 4829-9507  / 9508 dejando un teléfono de contacto y un número de documento que acredite su identidad (el mismo también será solicitado al momento de asistir a la visita).
Recorrido:


Durante el día se realizarán dos visitas, una por la mañana y otra por la tarde:
- Salida 09 hs. (Hotel Marriott) - Llegada 12 hs. (Palacio de las Aguas Corrientes)
- Salida 14 hs. (Hotel Marriott) - Llegada 17 hs. (Palacio de las Aguas Corrientes)

El punto de encuentro será en el Hotel Marriott (Marcelo T. de Alvear esquina Florida), donde encontrará un ómnibus que se dirigirá a la Planta Gral. San Martín para que pueda presenciar el proceso de potabilización y culminar en el Palacio de las Aguas Corrientes (Riobamba 750) donde podrá también visitar el Museo del Agua y de la Historia Sanitaria.


www.aysa.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario