13 julio, 2012


Sabado 14 de julio: Festival Dejá tu Huella



Te invitamos al Festival deja tu huella! libre y gratuito, que se realizará el sábado 14 de julio en el Planetario, de 13.00 a 19.00 con los espectáculos de Voxpop y Kevin Johansen + Liniers + The Nada. Allí se formará la huella humana más grande del mundo como concientización sobre la necesidad de crear el Parque Nacional La Fidelidad.

La entrada sólo consiste en llevar una botella de plástico de agua o gaseosa (material PET reciclable), con el objetivo de continuar sumando metros cuadrados protegidos y dejar tu huella en esta causa. Por cada dos botellas que se reciban, se salvará 1m2 de bosque.

Con el objetivo de concientizar acerca del cuidado del medio ambiente, se expondrán los principales temas que hoy afectan a nuestro planeta, así como consejos prácticos sobre lo que puede hacer cada uno desde su lugar para contribuir con un mundo más sustentable. También se ofrecerán charlas informativas de Villavicencio sobre la importancia de la hidratación saludable, y actividades recreativas para toda la familia.

Como cierre del festival, se presentarán en vivo Voxpop y Kevin Johansen acompañado de Liniers, quien dibujará los deseos de los asistentes para un mundo mejor. Para esto, en el Festival se dispondrá de un espacio donde la gente podrá grabar sus mensajes.
 

+info http://bancodebosques.org/
Lugar: Planetario, Avda. Sarmiento y Belisario Roldán
Horario del festival: de 13 a 19 hrs.

1 comentario:

  1. http://www.facebook.com/LeonardoNicolasRosales MUy bueeeeeeeeeeeeeno !!!!!

    ResponderEliminar