03 junio, 2012


IMPACT ART 2012: Arte + Deporte por UNICEF


IMPACT ART 2012:
Comienza la quinta edición del programa en el que deportistas  y artistas crean arte a total beneficio de UNICEF 


A partir del mes de Junio dará comienzo una nueva edición del reconocido programa Impact Art que se desarrolla a total beneficio de UNICEF. La iniciativa, organizada por la Editorial Arte al Día convocará una vez más a los principales deportistas y referentes de nuestro país para que realicen sus obras a los pelotazos.

El próximo 5 de junio a las 17hs en el Club Atlético River Plate se llevará a cabo el lanzamiento oficial del programa con la creación de la primera obra a cargo del jugador Fernando Cavenaghi. El programa cuenta con el apoyo y la colaboración de la comisión de Relaciones Públicas del Club.

Lionel Messi, Juan Román Riquelme, Sergio “Kun” Agüero, Gabriela Sabatini y Luciana Aymar son algunos de los deportistas que ya han confirmado su presencia en este nueva edición. Las obras serán posteriormente rematadas en una cena a beneficio en el Hotel Intercontinental.

Desde su comienzo en el año 2008 Impact Art, ha convocado a las más imporantes figuras de la historia y actualidad del deporte a nivel nacional, entre los que se destacan Roberto De Vicenzo, Emanuel Ginóbili, representantes de las selecciónes de fútbol campeonas en los mundiales 1978/1986 y Adolfo Cambiaso, entre otros. En sus cuatro ediciones Impact Art logró recaudar más de $1.000.000  que ayudaron a terminar los estudios a miles de chicos de nuestro país.

"Trabajar para coordinar esta iniciativa, colaborando directamente con UNICEF, representa para nosotros un enorme placer y nos llena de satisfacción. Figuras que hemos adorado e idolatrado a lo largo de nuestras vidas han decidido, con muy buena predisposición, sumarse al proyecto y eso nos hace muy felices.” afirmó Gastón Deleau, Director Ejecutivo de Arte al Día y creador de Impact Art.
  
"La educación es un derecho de todos, en especial de los chicos, y constituye la base para que muchos otros derechos humanos se cumplan a lo largo de la vida.”, expresó Andrés Franco, Responsable UNICEF Argentina. 
Impact Art cuenta con el respaldo de importantes empresas con gran espíritu solidario, como Petrobras,  Aeropuertos Argentina 2000, el Hotel InterContinental y Sherwin Williams.

Todos los antecedentes hasta  la fecha de las producciones realizadas están online en el sitio www.impactart.com.ar

Para realizar ofertas de compra anticipadas o solicitar mayor información sobre la acción contactar a:

Arte al Día Internacional
Gastón Deleau (+5411) 4775-8802

No hay comentarios:

Publicar un comentario