31 mayo, 2012


sábado 2 de Junio FETIVAL por los BOSQUES de San Isidro

El sábado 2 de Junio, a partir de las 14, nos juntamos en Del Barco Centenera y el río, San Isidro, a pedir bailando que se deje de destruir el Bosque Alegre, a exigir con arte que se cumplan nuestros derechos y se respete nuestra dignidad.

- Defendemos la naturaleza de la cual nos sentimos parte
- Defendemos lo público porque nos pertenece
- Defendemos nuestros derechos porque no tenemos miedo

Queremos que se derogue el convenio con el CASI que fue llevado adelante con atropello, engaños, mentiras y violencia. Queremos que se recomponga lo destruido y se recupere como espacio público.

Somos abuelas, estudiantes, laburantes, padres, profesionales, naturalistas, familias. Somos vecinos y vecinas que sabemos lo que defendemos, sabemos por qué lo defendemos, y vamos descubriendo juntos cómo defenderlo. Las puertas, las ventanas y las chimeneas están siempre abiertas.

La violencia genera movimiento. Con arte y unidad buscamos encausar ese movimiento para poder vivir y convivir mejor.

¿Nos vemos? ¡Nos vemos!

¡Bosque Alegre somos todos!

Difundamos = )

Asamblea Bosque Alegre
Blog: http://asambleabosquealegre.blogspot.com/
Facebook: Asamblea Bosque Alegre
Twitter: @bosquealegreSI
 
"Bosque Alegre" en el bajo de San Isidro, es uno de los últimos relictos naturales de acceso público, donde el Río entra y sale depositando semillas y materia orgánica, lo cual mantiene dicho ecosistema, hoy está en riesgo porque ya lo comenzaron a talar para construir una cancha de Rugby. Nosotros estamos en contra de este modelo que avanza destruyendo la costa, sea la excusa que sea. Ayudanos a difundir esta problemática que está a los pies de nuestro Río. Te invitamos también a sumarte a nuestras actividades. bosquealegresi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario