22 marzo, 2012


Festival Sustentable - Yo Estoy!

Festival gratuito, que apunta a replicarse en todo el país, cuyo objetivo principal es convocar a los jóvenes y concientizar acerca del concepto de sustentabilidad alineados con la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible Rio+20 .


El Sábado 31 de Marzo se realizará el primer Festival Sustentable YoEstoy! en el Municipio de Tigre. Esta serie de Festivales gratuitos, que apuntan a replicarse en todo el país, tienen como objetivo principal convocar a los jóvenes y concientizar acerca del concepto de sustentabilidad alineados con la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible Rio+20 .

La primer edición contará con la presencia de las bandas: Natiruts (Brasil), Zona Ganjah y Kara N' Daya (Argentina), y tendrá lugar en el Anfiteatro del Parque de la Costa. A fines de Abril YoEstoy! se replicará en el Rosedal de Palermo con la presencia de destacados artistas sorpresa.

El tema central abordado por los videos que se proyectaran durante el evento será el Desarrollo Sostenible: que implica desarrollar el presente construyendo el futuro, actuar pensando en el largo plazo y en la solidaridad intergeneracional."Actuar HOY teniendo como estrategia el MAÑANA ", integrando los aspectos sociales, ambientales y económicos en nuestras decisiones.

Además en cada Municipio en donde se realice el evento se iniciará un programa de concientización acerca de la sustentabilidad mediante charlas y entrega de material didáctico en las escuelas.

YoEstoy! es un proyecto independiente, sin fines de lucro, enmarcado dentro de las acciones de las ONGs Botines Solidarios y Convivir. La iniciativa cuenta a su vez con el apoyo del CEADS (Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible), empresas comprometidas y diversas ONGs : Fundación Vida Silvestre, Fundación DAD ,
Un Techo para mi país.

Los ingresos serán entregados hasta un maximo de 2 (dos) por persona sin cargo, por medio del sistema Ticketek en sus puntos de venta, a partir del 21 de Marzo.


+info.
Festival Sustentable YoEstoy: Natiruts + Zona Ganjah + Kara N' Daya
Donde? Anfiteatro Nini Marshall (Parque de la Costa) - Tigre
Cuando? Sábado 31 de Marzo - 15hs
Entradas sin cargo a través de ticketek.
Web:
www.yoestoy.com.ar

138 comentarios:

  1. ./go/anonymouscommentshelp
    javascript:void(0)
    javascript:void(0)

    ResponderEliminar
  2. С целью приобретения вещей в онлайн-магазине Hydra RU применяют цифровые кошельки, или криптовалюту. Становление криптографии дает способ любым посетителям магазина hydra устраивать безопасные сделки по всей стране. Пользователю не имеет смысла лично сталкиваться с дилером, всякую закупку можно оплатить дистанционно.

    ResponderEliminar