13 octubre, 2011


BRIDGESTONE ORGANIZÓ SU SEGUNDA CARAVANA SOLIDARIA

La compañía llevó 9 toneladas de donaciones a diversos puntos de Corrientes y Misiones

Integrada por 11 camionetas y con un equipo de 29 personas compuesto por personal de la empresa, clientes y usuarios, esta caravana convocó el acercamiento de ropa, medicamentos, útiles escolares, juguetes, zapatillas, bicicletas, utensilios y mobiliarios de cocina a escuelas y reservas aborígenes del noreste argentino. Entre estos lugares se encuentran la Escuela N° 424 “El doradito”, la Escuela Satélite N° 485, la Escuela Satélite N° 618, la Escuela Frontera, la Escuela Satélite N° 774, la Escuela Aborigen N° 836 y la Escuela N° 373 de Misiones, también la Escuela Redonda y el pueblo Desiderio Sosa de Corrientes.

Gracias al aporte y compromiso de todos los integrantes de la delegación se recaudaron y trasladaron 9 toneladas de donaciones. Al mismo tiempo, cada uno de ellos pudo interactuar con alumnos, maestros y padres de estas comunidades, permitiéndoles conocer y compartir sus experiencias, estilos de vida y oficios, entro otras cosas.

Entre las acciones que se llevaron a cabo durante estos 5 días se instaló una pantalla solar con el trabajo de todos los integrantes de la Caravana Solidaria en la Escuela Aborigen N° 836 de Misiones. La misma fue donada por Bridgestone Argentina y posibilita la provisión de agua para toda la institución.
Los lugares elegidos por Bridgestone Argentina para esta caravana son zonas donde, ya sea por ser de difícil acceso o por su lejanía, sus comunidades prácticamente no llegan a recibir ayuda de ningún tipo y la asistencia es prácticamente nula. Es por ello que con la ayuda de compañías como Bagó, Central de Restaurantes, Colgate Palmolive, Rhein Chemie y representantes de la red como Coscolla, Nippon y Neumáticos Norte se logró llegar a destino con todas estas contribuciones.

Bridgestone continúa fortaleciendo su compromiso con la Responsabilidad Social Empresaria, contribuyendo con la sociedad a través de la colaboración para aquellos que más lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario