08 septiembre, 2011


EL WWF Solar lleva las renovables a buen puerto

El catamarán solar de WWF ha completado su travesía por la costa Mediterránea. Su última parada, Barcelona, será el escenario del cierre de la campaña RENOWATIO. WWF invita a todos a celebrar el éxito de esta inciativa que ha cumplido su objetivo: demostrar, con ejemplos prácticos, que es posible construir un futuro basado en las energías limpias. El éxito de esta campaña no hubiera sido posible sin el apoyo de los voluntarios que han colaborado en el día a día así como la experiencia de los patrones que nos han guiado a lo largo de estos dos meses.
Este verano, WWF recorrerá la costa mediterránea promoviendo entre la población el uso de las energías renovables. Para dar el mejor ejemplo, realizaremos la travesía a bordo de nuestro barco solar y haremos los desplazamientos por tierra en un coche eléctrico y cocinaremos con la energía de sol.

Del 15 de julio al 15 de septiembre, el catamarán solar realizará paradas en distintos puertos (ver mapa) con estancias de 3 o 4 días. Allí podrás acercarte a nuestros puntos informativos donde habrá un atractiva agenda de actividades para todo los públicos.

Además, tendrás la posibilidad de realizar paseos a bordo del WWF Solar donde contaremos la importancia del uso de las energías limpias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario