05 septiembre, 2011


EcoIdea: Crea un accesorio con una bolsa de plástico

Cómo convertir unas simples sandalias flip flop en un par de zapatillas de pompón mediante el reciclaje de un par de bolsas de plástico.



que necesitamos:

Advertencia: peligro de asfixia! Piezas pequeñas. Estas sandalias no son adecuadas para niños pequeños!

- Un par de sandalias de plástico flip flop
- Bolsas de plástico
- Un trozo de cartón
- Lápiz
- Tijeras
- Aguja e hilo
- Un vaso y una moneda

Instrucciones:

1. Plantilla de pompón: Haz dos círculos tarjeta en forma de donat con el vaso y la moneda para el seguimiento. Cortar dos círculos; próximo corte el centro.

2. Bobina de cartón: Cortar un trozo rectangular de cartón, la anchura es ligeramente menor que el diámetro del círculo más pequeño - hacer una incisión triangular en ambos extremos.

3. Cadena bolsa de plástico:

5. Montaje: Coloque el pompón en la parte superior de la correa de su flip flop.Unir los cabos sueltos de los hilos a través de una aguja. Ahora envuelva el hilo alrededor de la correa y, pase la aguja por el centro del pompón. Repetir un par de veces hasta que la flor esté bien conectado. Haga un nudo firme, cortar y aplicar un poco de pegamento o de uñas transparente de uñas con el nudo. Recorte el pompón un poco más si es necesario. Repita con el otro pie y hacer ...!


4. Pompones bolsa de plástico:

a. Coloque las dos plantillas de pompón en la parte superior de cada uno. Usando el viento de cola de la cadena alrededor de la plantilla de pompón. Asegúrese de cubrir toda la plantilla. La cadena de más que se coloca alrededor de la plantilla de la más completa del pompón.

b. Cuando haya terminado, corte cuidadosamente abierto en la parte superior entre los círculos. Retire con cuidado los círculos un poco lo que puede terminar un hilo firmemente alrededor de las tiras. Tie algunos nudos. No corte los cabos sueltos.
c. Ahora, se desarrollan la asignación y el deslizamiento de la bolsa en la mano con el subsidio hacia arriba. Ahora, empezar a hacer incisiones inclinación de la tira a una franja de 2, banda de 2 a 3, etc Usted recibirá una tira larga de la cadena bolsa de plástico.

d. El viento de la cadena bolsa de plástico alrededor de la bobina de cartón que ha realizado.



Nota: Si usted no tiene suficientes bolsas del mismo color (es necesario approx.1 por pompón) utilizan diferentes bolsas de colores y combinarlos en el carrete.
a. Coloque la bolsa de plástico en frente de ti y plana. Corte la parte inferior de costuras de la bolsa y se desarrollan los pliegues interiores. Coloque la bolsa, que sigue siendo plana tubular en frente de usted.
b. Empezar a cortar tiras de pasar de un rebaño a otro, pero dejando a un subsidio de una pulgada en la tapa superior. Repita este en todo el ancho de la bolsa hasta llegar a los tiradores. Cortar mangos.


Muy Divertido no?
www.revistalima.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario