07 septiembre, 2011


CORRECAMINATA SOLIDARIA A BENEFICIO DE LA ONG BETANIA por BRIDGESTONE

Bridgestone, empresa líder en neumáticos, invita a participar de la 3° Correcaminata Bridgestone Solidaria que se realizará el domingo 25 de septiembre a las 9 am, iniciando su recorrido en la planta de la compañía en Lavallol.

Esta tercera edición de la Correcaminata Bridgestone será a beneficio de la Asociación Civil Betania Turdera, un centro de día y hogar para adolescentes y adultos con discapacidad mental ubicado en la localidad de Turdera, creado y administrado por familiares. Para su realización, se contará con el apoyo de la Municipalidad de Lomas de Zamora y entre sus sponsors están Loginter, Central de Restaurantes, Soluciones MRO, Ristora y Co-partners.

La inscripción a la misma tiene un costo de $50 por persona y puede ser abonado a través de Pago Fácil. Este monto incluye además una remera y un gorro que serán entregados el día del evento. Para más información ingresar en www.firestone.com.ar o en www.betaniaturdera.org.ar

De esta manera, Bridgestone continúa afianzando su compromiso con la Responsabilidad Social Empresaria, realizando actividades con la comunidad local y fomentando con esta actividad la inclusión social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario