14 septiembre, 2011


24 Horas de Realidad por el Cambio Climatico

¿Qué es 24 Horas de Realidad?

24 presentadores. 24 zonas horarias. 13 idiomas. 1 mensaje. 24 Horas de la Realidad es un evento mundial para difundir la realidad de la crisis climática. Consistirá en una nueva presentación multimedia creada por Al Gore y entregada una vez por hora durante 24 horas, en todas las zonas horarias alrededor del mundo.
Cada hora las personas que viven con la realidad del cambio climático unirán los puntos entre los recientes fenómenos meteorológicos extremos, tales como inundaciones, sequías y tormentas, y la contaminación provocada por el hombre que está cambiando nuestro clima. Ofreceremos una instantánea de la crisis climática durante todo el día y alrededor del mundo en tiempo real. Los negacionistas podrán tener millones de dólares para gastar, pero nosotros tenemos una ventaja poderosa. Tenemos la realidad.

¿Cuándo será 24 Horas de Realidad?

24 Horas de Realidad será transmitido en vivo en línea del 14 al 15 de septiembre, durante 24 horas, en 24 zonas horarias y en 13 idiomas.

¿Dónde tendrá lugar 24 Horas de Realidad?

Desde Tonga hasta Cabo Verde, desde Ciudad de México hasta Alaska, desde Yakarta hasta Londres, personas que viven cada día con los efectos del cambio climático contarán su historia. Puedes experimentar todo lo que desees sin siquiera salir de tu casa.

Para unirte: http://climaterealityproject.org/es/
www.revistalima.com.ar

1 comentario:

  1. Estupendo blog y enhorabuena por vuestra clasificación preliminar en los premios Bitácoras. Seguiremos de cerca vuestro blog, os deseamos mucha suerte. Un saludo.

    ResponderEliminar