05 octubre, 2010


La restauración de muebles está de moda

Materiales nobles, de bajo impacto ambiental y ciento por ciento reciclables. Son sólo algunas de las ventajas que nos ofrece la restauración de muebles de madera. Basta con hojear un par de revista de decoración para darse cuenta que esta es una tendencia que está dando que hablar en el mundo del diseño y por supuesto Chile no está exento de esta moda. Por lo mismo, si lo que buscas es vestir tu casa con muebles donde se conjugue la calidez, el diseño y la historia, ¡te invitamos a reciclar tus viejos muebles!



Como dato, te aconsejamos recorrer las Av. Francisco Bilbao en Providencia y el Persa Bío Bío en la estación de Metro Franklin, en ambos lugares podrás encontrar una infinidad de piezas de todos los gustos y precios, ya restauradas y/o para ser restauradas, como así también talleres donde podrás llevar tus propios muebles.

fuente: veoverde.com

2 comentarios:

  1. Desde Vintage Aurora aportamos nuestro granito de arena reciclando pequeños muebles y objetos.
    Es una experiencia que vale la pena: no solo hacemos un pequeño aporte a la ecología reutilizando "cosas viejas", si no que también es posible recuperar pequeñas porciones de historia y muebles de gran valor estético a bajo costo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Diseños Vírgenes también apuesta al reciclado y la renovación,y también utilizamos productos usados para crear nuevos.
    Es un pequeño aporte a la ecología, como dice Vintage Aurora, es un granito de arena, y todo contribuye.

    ResponderEliminar