17 agosto, 2010


Impactante acto contra las pieles en Buenos Aires.

Una treintena de voluntarios de AnimaNaturalis sorprendieron a los paseantes de la peatonal Florida de la Ciudad de Buenos Aires con una performance tipo "flashmob" (acción inesperada e impactante en un lugar público, donde la gente aparece, actúa y se dispersa rápidamente).

En el acto, mujeres que vestían abrigos de pieles y paseaban entre la multitud fueron atacadas, muertas y despellejadas por activistas que portaban bates, mientras los paseantes se quedaban sorprendidos. Luego los activistas mostraban las pieles arrebatadas a las mujeres, con una camiseta que rezaba "PIEL ES MUERTE".

Con este exitoso acto, AnimaNaturalis logró captar la atención de las personas hacia este asunto, concientizando a la sociedad sobre la crueldad que implica vestir con pieles, invitando a todos a ponerse en el lugar de la víctima. AnimaNaturalis en nombre de todos los animales victimas de esta industria agradece a todos los socios, activistas y a quienes donaron las pieles para que esta actividad se llevara adelante.


fuente: http://www.animanaturalis.org/n/11153/impactante_acto_contra_las_pieles_en_buenos_aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario