07 agosto, 2010


Unicef y Un sol para los niños en Bs As

Ricardo Montaner, embajador Regional de UNICEF, Axel, Ismael Serrano, Marcela Morelo, Lola Ponce, Los Pericos y La Mosca compartirán su música en vivo con todos los espectadores en el Luna Park. Grandes figuras de la televisión, la cultura y el deporte los acompañarán durante las 8 horas de show. El día estará lleno de sorpresas, invitados especiales y mucha solidaridad.

Hay muchas formas de colaborar y ser parte de la Campaña “Un sol para los chicos”: Puede ser personalmente, ya sea adquiriendo entradas a precios populares en las boleterías del Luna Park, en Av. Corrientes y Bouchard, acercándose en el auto a la Rampa ubicada sobre la calle Lavalle, entre Bouchard y Madero, o comprando las remeras de Un sol para los Chicos en toda la cadena Mimo&Co.

También podés unirte a la campaña por teléfono, simplemente llamando al 0810-333-4455 0810-333-4455 donde podés hacer una donación con tarjeta de crédito, débito o a través de la cuenta bancaria.



Finalmente, podés participar por Internet sumándote a la campaña www.uncaminoalsol.org.ar, ingresando a www.unicef.org.ar para realizar una donación con tarjeta de crédito, débito o a través de la cuenta bancaria o promoviendo la lactancia materna en www.amamantarsalvavidas.org.ar

Las personas que hayan colaborado por alguno de los medios anteriormente mencionados participan instantáneamente del sorteo de dos Chevrolet Ágile 0km que se realizará durante el show.


Todos los recursos generados por esta campaña serán destinados íntegramente por UNICEF a sus proyectos a favor de la salud, educación y protección de los niños y adolescentes que viven en la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario