03 junio, 2010


Espacios PETFRIENDLY!

Cada vez son más los lugares que permiten el ingreso de mascotas. En los hoteles los reciben con juguetes, golosinas y hasta un menú especialmente pensado para ellos. Algunos restaurantes acceden a que acompañen a su dueño.
Cada vez hay más lugares en donde se acepta el ingreso de animales. Es que también es cierto que cada vez hay más gente con mascotas. Según un relevamiento sobre los animales de compañía que se realizó a fines del 2004 en la Ciudad de Buenos Aires, de 2.208 domicilios que se visitaron, 1.108 tenían mascotas, lo que representa el 50,18%.

En el estudio otorgado por la Dirección del Instituto de Zoonosis Luis Pasteur, el 49,19% eran caninos, el 23,87% felinos, el 13,69% son aves y el 13,25% otras especies.
La tendencia Pet friendly, lo que significa en español que se aceptan mascotas, es común en distintos países del primer mundo, entre los cuales Francia es uno de los más reconocidos al igual que Nueva York.


En Argentina, la tendencia comienza a cobrar fuerza. En hoteles como el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, se cuenta con el programa Very Important Pet y fue uno de los pioneros en ofrecer este servicio.



+info http://www.infobae.com/general/511026-0-0-Los-espacios-pet-friendly-son-furor-Buenos-Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario