13 abril, 2010


Día de Mercado Sabe la Tierra



Día de Mercado Sabe la Tierra


El sábado 17 de abril, Sabe la Tierra presenta su Mercado de Productores (natural + orgánico + sustentable) en Kaladanda, Primera Junta 1029, Bajo de San Isidro.


Los invitan a tomar parte de este espacio de intercambio entre productores y consumidores, en el que se articula la producción orgánica y natural con el comercio justo y el consumo conciente y responsable.

Aqui el consumidor podrá encontrar puestos de frutas y verduras orgánicas, panificados, cereales, semillas, quesos, milanesas de soja, cebada y mijo, comida viva, wheatgrass, tartas y tortas integrales, pollos pastoriles, café orgánico, aceites, dulces, miel y conservas provenientes de la agricultura biodinámica y del trabajo de pequeños productores y cooperativas rurales.

Tambien, se ofreceran 2 talleres de Ecobolsas: a las 14 y a las 17.30 a cargo de Eli Ramos, integrante del Proyecto Social Ecobolsas, Red Bajo de San Isidro.


Quienes estén interesados podrán anotarse con una hora de anticipación el mismo día del evento. El costo del taller es una donación voluntaria sugerida de $20.-



Para terminar una jornada de Ecología y bienestar: Cierre de Tambores a las 19 hs a cargo de Paulinho Santana Sena y músicos invitados.



LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA.
SE SUSPENDE POR LLUVIA.
Vení en bici o caminando y taré tu bolsa!!!!!
SABADO 17 DE ABRIL
HORARIO: 13 a 19 Hs.
LUGAR: KALADANDA, PRIMER JUNTA 1029, BAJO DE SAN ISIDRO.

+ info: http://www.sabelatierra.com.ar/

1 comentario:

  1. Comentan los organizadores en su pagina www.sabelatierra.com que SE SUSPENDE EL EVENTO.

    ResponderEliminar