16 abril, 2010


18 de abril: Maraton por el Agua



Dow Live Earth Run For Water es la mayor iniciativa de la historia en apoyo a la crisis mundial del agua.


Este domingo 18 de abril de 2010 durante un período de 24 horas en innumerables países en todo el mundo y consistirá en una carrera de 6 km, distancia media que recorren a diario muchos niños y mujeres para conseguir agua. Además incluirá conciertos y actividades educativas con el fin de marcar un punto de inflexión para contribuir a superar la crisis que atraviesa este preciado recurso.


Esta iniciativa te alienta a COMENZAR a resolver el problema hoy mismo; A CORRER en una carrera en tu comunidad u organizar tu propia carrera a través del programa Friends of Live Earth; A CONSERVAR agua en tu hogar y comunidad mediante esfuerzos de preservación; A CONTRIBUIR económicamente para apoyar proyectos de agua potable segura y a ALZAR TU VOZ afirmando el pedido de Live Earth destinada a incluir el agua entre los derechos humanos fundamentales en la Declaración de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.



Día: 18 de Abril de 2010
Hora: 9 A.M
Distancia: 6km
Largada / Llegada: Av. F. Alcorta y Pampa.
Organiza: Podios. Parte de lo recaudado será destinado a la campaña “Del Río no me Río”, que Espacio Agua está desarrollando para promover la recuperación del Rio Reconquista.
Costo de la inscripción $ 50 hasta el 28-02. $ 60 desde el 01-03.



Para mayor información ingresá a www.maratondelagua.com y te podés inscribir on line!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario