18 junio, 2010


10 Eco Tips para recordar!

Hoy les traemos un listado de algunas ideas que adoptar día tras día. Creemos que conocen la mayoría de ellos, ¡pero a veces nos sirve refrescar la memoria!
 
• Comprar productos frescos, no congelados.
• Utilizar mi propia taza cuando pido un café para llevar.
• Llevar mis bolsas para mandado al mercado y rechazo las bolsas de plástico.
• Comprar verduras de temporada y de mi región.
• Ir a 100 km/h en lugar de 120 km/h (reducción de 20% de la gasolina).
• Mantener bien infladas las llantas de mi coche.
• Regalar flores en macetas en lugar de cortadas.
• Apagar las luces cuando no estoy en un área de la casa o de la oficina.
• Usar focos ahorradores.
• Apago mis aparatos en lugar de pone

rlos en « standby »

Seamos Mas VERDES!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario