07 agosto, 2012


Comunidad de Lugano correrá por una ciudad limpia



El 16 de septiembre a las 10:30 hs en Lugano se llevará a cabo la EcoCarrera de Lugano, iniciativa que busca movilizar a la comunidad por un ambiente sano y una ciudad limpia.
Luego de la Primera Carrera Ambiental en Bs. As. “Mi Ciudad Sustentable” en donde participaron 2000 personas; se replicarán ecocarreras, maratones solidarias y ambientales, en diferentes puntos del país en pos de un ambiente sano. La primera ciudad en movilizarse será Lugano. Su ecocarrera se realizará el domingo 16 de septiembre a las 10:30 hs, largando desde Murguiondo y Riestra.
Desde una perspectiva local y con el objetivo de brindar un mensaje de concientización CICODI Asociación civil, jóvenes de la comunidad y actores locales buscan fomentar acciones concretas que promuevan la participación ciudadana y el compromiso de la comunidad respecto del cuidado del ambiente.
Será un evento familiar (3 km) y competitivo (6 km) en donde corredores y vecinos de la zona disfrutarán una jornada deportiva y solidaria a beneficio del programa de concientización ambiental “Mi Ciudad Sustentable”, que implementará talleres sobre residuos y las 3R, de septiembre a diciembre, en escuelas de la zona con niños y jóvenes de la comunidad de Lugano.
Las  personas interesadas pueden inscribirse online en www.humanplay.com.ar o  personalmente en todas las Farmacias Belén: Riestra 5701- Murguiondo 4064- Chilavert 6364- Chilavert 6577-V.Lugano; Av. Rivadavia 9626-V. Luro; -Olavarría 2230 V. Celina; Av. J. B.  Alberdi  6151- Mataderos y  locales Gaelle  de Av. Corrientes 3247, Shopping Abasto, loc. 35 Subsuelo y Av. Santa Fe 1721, Recoleta.
Para consultas sobre inscripción comunicarse a info@humanplay.com.ar o a través del twitter @EcoCarrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario