08 abril, 2012


Revista Lima es finalista en el concurso TIC Americas en la seccion ECORETO


Revista Lima es finalista en el Concurso TIC Americas, cuyas finales tendrán lugar del 10 al 13 de Abril, en Cartagena, Colombia.

TIC Americas es la Competencia de Talento e Innovación de las Americas organizada anualmente desde 2009 por la OEA (Organización de Estados Americanos) y YABT (Young Americas Business Trust).

Revista Lima participa en la Categoría de premios EcoReto que busca proyectos sociales o de negocio que ofrezcan una solución viable a una problemática ambiental. Los Premios Eco-Reto son una iniciativa conjunta de YABT y PepsiCo que buscan promover soluciones sostenibles para afrontar los desafíos a los problemas ambientales en dos diferentes retos: Crear cultura ambiental por medio de una idea de negocio y resolver un problema ambiental con la idea de negocio. 

Revista Lima es una publicación digital de distribución gratuita sobre Tendencias Sustentables, entendiendo a la Sustentabilidad como todo aquello que permite al hombre vivir en armonía con el Planeta. Incluye entrevistas a celebridades mostrando su lado más verde, Ecotips, Arte Eco, Acciones de ONGs, Objetos reciclados, Cultura Green. La revista se puede descargar o visualizar online visitando el sitio www.revistalima.com.ar

El proyecto en TIC Americas, con posibilidad de votarlo desde Facebook: http://www.ticamericas.net/2012/a/revista-lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario