19 abril, 2012


22 de Abril DIA DE LA TIERRA: Rio+Vos Buenos Aires

Día de la Tierra en el Planetario
Buenos Aires, el 22 de abril a las 11hs, en el Planetario
Cada país, cada ciudad, cada pueblo es distinto y eso hace que nuestro planeta sea increíble. Invitamos a participar a todas y todos con su autenticidad y compromiso, siempre bajo los principios de la No-Violencia, la inclusión y la celebración del cumpleaños de nuestra madre Tierra.
EL EVENTO SERA REPRODUCIDO EN MAS DE 200 CIIUDADES DEL MUNDO, EN SIMULTANEO, ESTA REUNION UNICA, TENDRA QUE SER EL PUNTAPIE INICIAL DE UN CAMBIO RADICAL EN NUESTRA HISTORIA QUE NO PUEDE ESPERAR NI UN SEGUNDO MÁS.
JUNTO CON TODOS LOS PAISES UNIDOS A RIO+VOS VAMOS A RECLAMAR A NUESTRA MANERA , QUE EN RIO+20, EL JUNIO PROXIMO, LOS LIDERES MUNDIALES SE COMPROMETAN A CUMPLIR DE UNA VEZ POR TODO LO ACORDADO EN MATERIA DE DESARROLLO SOSTENIBLE QUE VENIMOS ESPERANDO DESDE 1992.
CRONOGRAMA
12hs
Comienza la jornada con actividades en los espacios de organizaciones comprometidas con el medio ambiente: Greenpeace, Banco de Bosques, Fundación Vida Silvestre, Ecomanía, Ecomujeres, Agua y Juventud, Un techo para mi país y Green Film Fest Compensa.

14hs
Rio + 20 en el mundo: proyectaremos imágenes de otros eventos realizados en otras partes del país y del mundo, así como videos de sustentabilidad.

15hs
Mensaje inspirador: los principales referentes en materia de sustentabilidad nos darán sus visiones de la temática y sus mensajes motivadores con miras a RIO+20.

18hs
Proyección: Al final de la jornada, se proyectará en pantalla gigante “Waste Land”, una de las películas más impactantes del Green Film Fest 2011.


+info: http://www.riomasvos.org/evento/dia-de-la-tierra-planetario-buenos-aires/

No hay comentarios:

Publicar un comentario