22 marzo, 2012


LIBERA! Celebro el Dia Mundial sin Carne junto a Celebridades

La Campaña COMER PENSAR AMAR de la Asociación Animalista LIBERA! celebró el 20 de Marzo el “Día Mundial sin Carne” con una cena vegana para distintas personalidades locales y con la participación del Chef Pablito Martín.
Entre los invitados al Evento estuvieron Nicolás Pauls, Luis Pavesio, Daisy May Queen, Malala Fontán, Cecilia Oviedo, Déborah Warren, Federico Salles, Melania Lenoir, Gastón Sardelli (AIRBAG), Chachi Telesco y Miguel Longo, quienes compartieron con el Chef y el Equipo de LIBERA! Argentina una velada llena de exquisiteces sin ingredientes de origen animal y donde la tónica fue la celebración de una forma de vivir más solidaria y justa.
El objetivo del evento fue difundir, a través de las personalidades invitadas, un estilo de alimentación delicioso, nutritivo, variado y libre de crueldad, así como recordar esta fecha importante y que toma año a año mayor relevancia a nivel internacional.
Hacia el final de la velada el Chef Pablito Martín fue ovacionado por el público y cada invitado fue grabado hablando sobre sus experiencias, posturas y reflexiones con respecto a la alimentación libre de crueldad, tanto por nuestra camarógrafa como por los medios que hicieron presencia en la cena. Este material será difundido por distintos medios como modo de socializar los objetivos de este Evento en particular y de la campaña COMER PENSAR AMAR en general, y para concienciar sobre la importancia de repensar la propia relación con los animales y con el planeta.

Asociación Animalista LIBERAwww.liberaONG.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario