11 marzo, 2012


7.000 personas participaron de la 5° Carrera por la Educación organizada por UNICEF

Unas 7.000 personas participaron esta mañana de la 5ta. Carrera por la Educación que se realizó en el barrio porteño de Palermo, a beneficio de los proyectos que UNICEF desarrolla en el país.

Participaron de esta iniciativa Julián Weich, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF Argentina; Benjamín Vicuña, Embajador de UNICEF Chile; los periodistas Marcelo Zlotogwiazda, Walter Quejeiro y Sebastián Vignolo; el ex Puma Nani Corleto; el actor Christian Sancho; la modelo Cecilia Bonelli; y el cantante Joe Fernández, entre otras personalidades del ambiente artístico y deportivo que acompañaron y alentaron a todos los corredores.

Bajo la conducción de Julián Weich, la jornada concluyó con el sorteo de un Chevrolet Agile 0 Km. Elena Duro, Especialista en Educación de UNICEF, destacó la  importancia de promover una educación de calidad y destacó que los recursos recaudados este año serán destinados a reducir el fracaso escolar entre las poblaciones indígenas del norte del país y en asentamientos urbanos de la Capital Federal y el conurbano bonaerense.
Todos los corredores recibieron una remera especialmente diseñada para la maratón y contaron con hidratación gratuita, servicio médico, baños químicos, guardarropa y Espacio de juego Mimo&Co para los más chiquitos. Ace Seguros - Cablevision + Fibertel - ChevroletClarín - Fox Sports - Fundación Flechabus - Fundación Torneos & Competencias -  Gatorade - Mimo & Co. - OcaPepsico son las instituciones que acompañaron la carrera de UNICEF

Para mas informacion http://www.unicef.org/argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario