16 noviembre, 2011


HOY: Nueva edición del proyecto Sr. Amor


A partir de ropa donada al Ejército de Salvación, reconocidos diseñadores reciclaron las prendas

Sr. Amor, el proyecto creado para difundir la acción solidaria realizada por el Ejército de Salvación, tendrá su segunda vuelta hoy, cuando se realice la presentación de los diseños realizados por los diseñadores locales más importantes a partir de la ropa donada por la gente a la organización benéfica.
A las 19, en el pabellón Frers de La Rural se realizará la presentación en pasarela de los diseños de Hermanos Estebecorena, Ay Not Dead, Tramando, 12-NA, Laurencio Adot y Bandoleiro. Estos diseñadores seleccionaron personalmente prendas de la tienda del Ejército de Salvación en Pompeya, a las que aplicaron todo su talento para lograr las nuevas creaciones.
Pero no sólo la ropa se puede reciclar. En esta edición, además de indumentaria, la música será protagonista con un set de canciones reversionadas a partir de vinilos donados al Ejército. DJ Stuart, Deborah De Corral y Maxi Trusso serán los encargados de musicalizar las pasadas del desfile con las nuevas versiones de las canciones.
Además, en los laterales del predio, habrá una muestra fotográfica que retratará la experiencia y el backstage del trabajo de los diseñadores. Y en una instalación especial, se expondrán los prototipos creados por jóvenes estudiantes de diferentes universidades con la misma consigna: crear a partir de la donación de los particulares.
El proyecto creado por la agencia de comunicación JWT Argentina reúne las personalidades más destacadas del mundo de la moda, la música, la fotografía y el cine publicitario. La iniciativa busca difundir la obra benéfica del Ejército de Salvación y destacar la cultura solidaria.
El nombre Sr. Amor está inspirado en el creador del Ejército de Salvación, William Booth, quien, a través de la prédica y la solidaridad, creó una institución que se extendió por el mundo llevando el amor al prójimo como estandarte.
El Ejército de Salvación nació en Londres en 1865 y llegó a la Argentina en 1980. Funciona a través de la donación de ropa, accesorios, calzado, electrodomésticos, juguetes, libros y muebles que se reciben y acondicionan para la venta a precios muy accesibles para ayudar a las personas de bajos recursos.
Para donar, llamar al teléfono 4911-7585

fuente: http://www.lanacion.com.ar/1423582-nueva-edicion-del-proyecto-sr-amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario