25 octubre, 2011


VER y Macma juntos en la lucha contra el cáncer de mama

Bajo el concepto “Abrazá la vida”, Ver, Monoblock y Fernanda Cohen se unieron para desarrollar una edición limitada de remeras en colaboración con MACMA en la lucha contra el cáncer de mama. Disponibles en todos los locales de la marca a partir del 19 de octubre.




Acerca de Macma

MACMA es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro constituida por mujeres que padecieron cáncer de mama dedicada a orientar, contener y acompañar a quienes padecen la enfermedad y a sus familias; y a concientizar a la comunidad sobre la detección temprana del cáncer de mama.

http://www.macma.org.ar/

VER, la marca de indumentaria femenina que viste a Mujeres Apasionadas esta vez se une con Monoblock y la ilustradora Fernanda Cohen en una iniciativa para “Abrazar la vida”.


VER propone ayudar a Macma, la Asociación Civil Sin Fines de Lucro constituida por mujeres que padecieron cáncer de mama y que está dedicada a orientar, contener y acompañar a quienes padecen la enfermedad y a sus familias, con el desarrollo de una edición limitada de remeras inspiradas por Monoblock y con ilustración de la artista internacional Fernanda Cohen.

Desde el miércoles 19 de octubre y hasta agotar stock, todos aquellos que compren la remera en los locales exclusivos de VER, estarán donando las ganancias por el valor de su compra a Macma.

Su precio será de $98.-

La detección temprana del cáncer de mama y el acceso adecuado y oportuno al tratamiento, salvan vidas.

El cáncer de mama detectado a tiempo favorece el éxito de los tratamientos.

Una de cada 8 mujeres está en riesgo de padecer cáncer de mama.

Primera causa de muerte en la mujer adulta en la Argentina.

En Argentina se detectan 18.000 casos por año.

+info ver.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario