05 octubre, 2011


Distinciones RSC: Solidaridad y Comunicacion para un pais mejor

DISTINCIONES RSC, es un mega evento, que surgió en el 2004 a partir de la iniciativa de Guillermo Petruccelli y con el padrinazgo de Juan Carr.

Es conocida como “la gran noche de la solidaridad y la comunicación” de Argentina.

Tiene como principal objetivo premiar a empresas, ong’s, medios de comunicación y agencias de publicidad, con actuaciones destacadas en temas relativos a la solidaridad y el bien público, incentivando la comunicación de estas prácticas como modo vinculante entre quienes la propician y sus destinatarios. La participación es abierta, voluntaria y libre en todas sus categorías

Sobre el total de trabajos postulados se realiza una preselección de 50 trabajos, sobre los que luego trabajará un honorable jurado que luego de analizar cada instancia previa y el contenido de las postulaciones, elegirá a los ganadores en todas sus categorías.

A inicios de cada año se abre la convocatoria para la postulación de trabajos en sus 4 categorías: empresas, ong's , medios de comunicación y agencias de publicidad.

Un comité de preselección integrado por profesionales de la comunicación y especialistas en temas solidarios, analiza toda la información que se recepciona durante el año y que se difunde desde los canales de RSC y al mismo tiempo, propone excepcionalmente la postulación de algunos casos con alta repercusión y comunicación en la comunidad.

Finalmente interviene el Honorable Jurado RSC, quien luego de un análisis puntilloso de los contenidos de los trabajos postulados, determinara a los ganadores.

Distinciones RSC propone además como hecho significativo la elección de la Distinción RSC a la excelencia solidaria, por medio del voto electrónico, que genera una participación masiva para premiar y reconocer una personalidad reconocida con dedicación e involucramiento en la temática solidaridad y bien público.

Mas info en www.rsccomunicativa.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario