04 agosto, 2011


EL BARCO SOLAR DESMONTA LOS MITOS SOBRE LAS RENOVABLES‏

Este verano, WWF España, recorrerá la costa mediterránea promoviendo entre la población el uso de las energías renovables. Para dar el mejor ejemplo, realizaremos la travesía a bordo de nuestro barco solar y haremos los desplazamientos por tierra en un coche eléctrico y cocinaremos con la energía de sol.
Del 15 de julio al 15 de septiembre, el catamarán solar realizará paradas en distintos puertos (ver mapa) con estancias de 3 o 4 días. Allí podrás acercarte a nuestros puntos informativos donde habrá un atractiva agenda de actividades para todo los públicos.

Además, tendrás la posibilidad de realizar paseos a bordo del WWF Solar donde contaremos la importancia del uso de las energías limpias.


fuente: http://www.wwf.es/colabora/participa/grandes_eventos/renowatio/

1 comentario:

  1. Es muy buena la idea de concientizar a la gente. Lástima que en épocas de necesidad económica como estas me parece dificil que alguien opte por cuidar más el ambiente que el bolsillo, no porque no le importe sino porque el aporte que tiene una persona individual que use estas energías es escacísimo mientras que el coste para ella aún es alto. Por eso es hacia las legislaciones donde hay que luchar y ganar.
    Personalmente hice delivery de comida mucho tiempo en bicicleta por razones de conciencia ambiental, pero cuando me aumentaban el sueldo sustancialmente por hacerlo a moto (que era más rápido) tuve que poner el bienestar de mi familia primero.
    Saludos

    ResponderEliminar