13 febrero, 2011


Hotel para Perros en Seul

Irion es el nombre del lujoso hotel de mascotas que abrió sus puertas esta semana en Seul, capital de Corea del Sur, donde le brindan un completo servicio a los afortunados huéspedes en cuatro patas que incluye spa, guardería, salón de diversiones y hasta shopping, entre otros.
 
La iniciativa forma parte de un rápido crecimiento del mercado de las mascotas en el país, donde cada año se gastan millones de dólares en el cuidado de perros y gatos, principalmente.
 
La apertura de Irion se suma a la de Fetch Club, el hotel que se encuentra en el centro del distrito financiero de Manhattan y donde las mascotas reciben un servicio especial, que incluye gimnasio, spa y "fitness perruno".
 
Los servicios para mascotas representan un rubro en crecimiento en todo el mundo con formas novedosas que van desde hoteles hasta restaurantes. Recientemente, Brasil se convirtió en el primer país de América Latina en inaugurar un restaurante para perros.

Info= noticias.latam.msn.com




1 comentario:

  1. Si tu mascota es como tu hijo, tienes esta opción para que tu mascota disfrute de los placeres. Gracias por la propuesta.

    Morocha - Hoteis em Fortaleza

    ResponderEliminar