15 noviembre, 2010


Plantas aromáticas en la cocina

Si a uno le gusta cocinar utilizando hierbas aromaticas frescas es interesante la propuesta de la cocina del Espacio 30 de la Arquitecta Carola Pirovano y Tomas Magrane en Casa FOA.



La idea de este espacio es un loft para un escritor donde se aprovechó al máximo los 20 m2. La cocina tiene una pared verde con plantas aromáticas. Las mismas están en macetas blancas dispuestas en varias filas horizontales con los nombres escritos para identificar a cada una de las plantas (ciboulette, cilantro, romero, por citar algunas). Esta propuesta aporta color y aromas al ambiente utilizando poco lugar.
Completa el espacio el área de estudio/ trabajo, el lugar de guardado de ropa, de descanso y el baño. El gran protagonista del loft es la biblioteca multifunción.

Los colores utilizados son neutros y claros lo que permite ampliar el ambiente.



Unas cortinas de género liviano rodean el espacio de descanso, dándole privacidad y contención, envolviéndola como un telón.


Tanto el arte como el verde tienen su lugar en este loft, ya que están presentes varios artistas en los cuadros y las fotos. También se aprovecho un lugar al aire libre llenándolo de plantas que aportan vida y color.


fuente: http://blogs.lanacion.com.ar/bien-verde/decoracion/foa-2/#more-2324

No hay comentarios:

Publicar un comentario