20 noviembre, 2010


CONCURSO VERDE: ¡Ganá una ECOBOLA y lavá tu ropa sin utilizar jabon!


Bases y Condiciones del Sorteo
 
Promoción válida para participantes que hayan enviado una mail a lima@almacenverde.com.ar suscribiéndose a la Revista Lima desde el Sábado 20 de Septiembre de 2010 hasta el Sábado 11 de Diciembre de 2010 inclusive.

El Sorteo se realizará el día Domingo 12 de Diciembre de 2010, en forma computarizada, se premiará a 1 (un) suscriptor con la entrega de 1 (una) Ecobola Wellos.

Los ganadores serán notificados vía mail, con un tiempo máximo de 15 días para responder al mismo. Al día 16 de enviado el correo y no haber recibido respuesta, se declarará nula la participación y perderá el derecho a adquirir el premio. La entrega del premio se realizará exclusivamente en provincia de Buenos Aires y Capital Federal (Argentina) a cargo de Wellos. Se realizará la publicación del nombre de los ganadores en los medios digitales de Almacen Verde y Wellos.

El solo hecho de participar en el concurso, implica la aceptación de las bases y condiciones. Almacén Verde y Revista Lima no se responsabilizan por el producto sorteado.

3 comentarios:

  1. Amo la VIDA, quiero a mi PLANETA, por eso soy FAN N°1 de todo aquello que sirva para esta causa!!!!.... LA PUCHA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO!!!!

    ResponderEliminar