15 septiembre, 2010


¡Tenemos un regalo para los suscriptores de Lima!


¡Almacen Verde y Hierbas & Esencias te regalan un exclusivo kit Eco!

Participan del sorteo todos los suscriptores de la Revista digital Lima.

Si aun no estás suscripto, realizalo sin cargo en www.almacenverde.com.ar/contacto.html



Bases y Condiciones del Sorteo

Promoción válida para suscriptores de la Revista Lima desde el Martes 14 de Septiembre de 2010 hasta el Viernes 15 de Octubre de 2010 inclusive.
El Sorteo se realizará el día Sábado 16 de Octubre de 2010, en forma computarizada, se premiará a tres suscriptores con la entrega de un kit a cada uno.
Los ganadores serán notificados vía mail. La entrega de los kits se realizará exclusivamente en territorio Argentino a cargo de Hierbas & Esencias, en caso de no poder realizar la entrega, se premiará a otro participante.
Se realizará la publicación del nombre de los ganadores en los medios digitales de Almacen Verde y Hierbas & Esencias.
Almacen Verde y Revista Lima no se responsabilizan por los productos incluidos en el kit.

2 comentarios:

  1. Bueno solo falta que me compre una casa en Argentina para poder participar en esta maravillosa promoción...Será para la proxima ( POrque no organizan una a nivel America Latina , y envian los premios atravez de correos o mensajeria,buscando patrocinadores que apoyen su valiosa labor verde? )Saludos y mi apoyo incondicional a su labor!!!!

    ResponderEliminar
  2. Angelito-63 lo que planteas seria ideal, pero por el momento no contamos con los recursos como para hacerlo a nivel Latinoamericano, pero seria una muy buena idea! Saludos! y gracias por el apoyo!

    ResponderEliminar