18 agosto, 2010


21 de agosto: Festival del Agua

Este 21 de Agosto Ambientate realiza el Festival del Agua en el Jardín Japonés organizado.
Es un programa para toda la familia y es gratuito.

Habrá un programa de Talleres, charlas y debates con expertos sobre problemáticas relacionadas al agua, la contaminación, el riachuelo, la minería y los glaciares. Entre los exponentes estarán: Laguna de Rocha, Glaciarium, Movimiento Agua y Juventud, Agua es Vida y Asociación Vecinos la Boca, entre otros.


También habrá una feria de organizaciones tales como Amigos de la Tierra, Ecoclubes y Asociación Patagonia entre otros; arte de Conciencia Solidaria y distintos artistas; un programa infantil con un taller y una función “El rey y el mago agua”; y “Aguarte” un recorrido organizado por Amigos de la Tierra que va alrededor del lago con distintas paradas artisticas relacionadas al agua.

Para ponernos en clima, les dejo algunos ecotips para cuidar el agua desde casa:


- Apagá la canilla cuando te lavas los dientes.


- Usá tapon para lavar los platos.


- Reducí el agua que usas para el inodoro.


- No laves tu auto con una manguera.




Más datos:


¿Qué es Ambientate?


Ambientate crea espacios donde profesionales y organizaciones interactúan con el público brindando información respecto a acciones concretas que enverdecen nuestras vidas. Cada campaña de concientización es de dos meses y abarcan los temas más urgentes de la Argentina de hoy. Las campañas consisten en distintos eventos abiertos y gratuitos apuntando a diferentes sectores a la sociedad.




Jardín Japonés:


Avenida Casares 2966, abierto de 10 a 18 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario