12 mayo, 2010


Convocatoria abierta a artistas, colectivos de arte y realizadores de diferentes disciplinas culturales a presentar un resumen de sus producciones referidas a temáticas ambientales

Museo Ambiental de la Ciudad


E-mail: museoambiental@buenosaires.gob.ar

Agencia de Protección Ambiental

Ministerio de Ambiente y Espacio Público - Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Moreno 1379 4º piso - Tel.: 4124-7900



Convocatoria abierta



El Museo Ambiental de la Ciudad convoca a artistas, colectivos de arte y realizadores de diferentes disciplinas culturales a presentar un resumen de sus producciones referidas a temáticas ambientales. El objetivo de esta propuesta es compilar y catalogar el material que se reciba para luego incorporarlo en futuras publicaciones, campañas, eventos u otras actividades que realice la Agencia de Protección Ambiental.

Podrán presentarse reproducciones de dibujos, pinturas, esculturas, fotografías, objetos, libros de artistas, audiovisuales de todo tipo, arte digital, música, teatro y poesía, entre otras disciplinas posibles.



Requisitos formales



Los interesados en participar de la presente convocatoria deben ser mayores de 21 años y haber realizado durante su producción artística alguna manifestación referida a temas ambientales. El material que se presente deberá cumplir con alguno o ambos de estos dos requisitos:

- Uso de materiales que contribuyan a la sustentabilidad.

- Empleo de mensaje ambiental incorporado a la producción artística.

Las reproducciones de las obras deberán ser presentadas en soporte CD ó DVD, en sobre cerrado. Deberá incluirse junto al material artístico un documento de texto con una breve reseña del autor y su obra (el texto debe estar formato “.doc” o “.rtf”). Si se tratara de material con imágenes, se solicita que se incluyan copias en formato “.gif” ó “.jpg” en alta definición. En el caso de material audiovisual este deberá estar en formato “.mpeg” ó “.avi”. Dicho CD/DVD deberá mostrar claramente el contenido total de la obra para una integral evaluación del material.



Los sobres deberán ser entregados en la sede de la Agencia de Protección Ambiental, Moreno 1379 PB, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 15 hs. Deberán ser acompañados por la declaración jurada que figura como anexo en las bases y condiciones: http://estatico.buenosaires.gov.ar/areas/med_ambiente/apra/educ_com/archivos/reglamento.pdf.



Para obtener más información enviar un correo electrónico entrando en: http://www.buenosaires.gov.ar/areas/med_ambiente/apra/educ_com/museo/form_museo.php o comunicarse telefónicamente al 4638-6666 int. 201.

No hay comentarios:

Publicar un comentario